Estrenos de películas 2014

Estrenos de películas  2014


Las películas a estrenar en el 2014..

estrenos

El sorprendente hombre araña 2

Es una futura película estadounidense basada en el cómic homónimo y secuela de "El sorprendente hombre araña". Está dirigida por Marc Webb responsable también de la primera entrega y producida por Columbia Pictures.

pelculas

2014

Robocop

Estamos en el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp ocupa el primer lugar en cuanto a tecnología robótica se trata. Sus drones ganan las guerras en las que América participa y ahora lo que se busca es ganar la batalla en las calles.

Alex Murphy (Joel Kinnaman) es un adorable marido, padre de familia y buen policía que da lo mejor de si para mantener controlado el crimen y la corrupción en Detroit. Tras ser críticamente herido en una acción policial, OmniCorp utilizará su tecnología más puntera en ciencia robótica para salvar la vida de Alex.

Ahora volverá a las calles de su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero sin esos problemas a los que un hombre normal debía hacer frente en su día a día.

DIRECTOR: Jose Padilha

REPARTO: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Jay Baruche, Michael Kenneth Williams, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste, Michael Keaton

GUIÓN: Nick Schenk

PAÍS: USA


cine

noticias

300: el origen de un imperio

En la nueva película, Xerxes es un hombre en la búsqueda de la divinidad después de la muerte de su padre, luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo (simultáneamente a la Batalla de las Termópilas, representada en la primera película).

Reparto: Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Rodrigo Santoro, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O’Connell, Andrew Tiernan

Estrenos de películas  2014

estrenos

Actividad paranormal: los señalados

Cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven, es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo.

Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra.

A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca y con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.

DIRECTOR: Christopher Landon

REPARTO: Richard Cabral, Carlos Pratts, Eddie J. Fernandez, Jorge Diaz, David Fernandez Jr., Kimberly Ables Jindra, Tonja Kahlens, Frank Salinas

pelculas

2014
Need for Speed

Es una película de acción próxima a estrenarse, dirigida por Scott Waugh y escrita por John Gatins y George Nolfi. Producida y co-distribuida por DreamWorks Pictures, es una adaptación de la popular serie de videojuegos de Electronic Arts. Está protagonizada por Aaron Paul. Tiene previsto su lanzamiento en Marzo de 2014.

cine

noticias

La leyenda de Hércules

Después de que el hijo semidiós de Zeus es traicionado por su padrastro real, debe luchar su camino de regreso desde el exilio y la esclavitud para deponer al rey.

Estrenos de películas  2014

estrenos
Y donde está el fantasma? 2

Título original: A haunted house 2

* Tras perder a su novia poseída, Kisha, en un accidente de coche, Malcolm (Wayans) conoce y se enamora de Megan, una madre soltera de dos niños, blanca. Cuando se muda a una nueva casa con la familia, Malcolm descubre unos extraños acontecimientos sobrenaturales alrededor de los niños y de la propiedad. Para hacer las cosas más difíciles, una Kisha de vuelta de entre los muertos se muda a la casa de enfrente, y no hay nada peor que el desprecio de una ex-novia demoníaca.

pelculas

2014

Infiltrados en clase 2

Título original: 22 Jump Street . es la secuela de 21 jump street.

Reparto: Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Wyatt Russell, Jimmy Tatro, Dave Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>